top of page

Sobre nosotros

 

AGRINAR se constituye como Sociedad Limitada en Enero de 1.990. El equipo fundacional (ingeniero agrónomo, ingeniero industrial e ingeniero técnico agrícola) pronto se ampliará con arquitectos y otros técnicos. El objetivo es sencillo: acometer estudios, proyectos o labores de consultoría de forma conjunta y coordinada, con resultados eficaces para el cliente.

Así podemos ofrecer un servicio integral, capaz de cubrir un amplio campo de actividades, de manera que cada proyecto pueda ser abarcado en todas sus fases y etapas, tanto a nivel de redacción como de seguimiento o ejecución real.

La gran implicación entre sectores y elementos, así como la complejidad administrativa actual, hacen que casi la totalidad de los estudios, proyectos o iniciativas empresariales, precisen de la intervención de distintos profesionales. Desde un estudio sectorial o de viabilidad, un proyecto de ejecución al completo o el análisis territorial de una zona, cada propuesta conlleva la necesidad de contar con un equipo diversificado o de establecer contratos específicos con distintos gabinetes o técnicos.

AGRINAR está formada por personas con amplia experiencia, tanto en la empresa privada, como en Entidades públicas o en una actividad profesional independiente, así como en la relación con la Administración y con instituciones financieras. Todos ellos quedan integrados en un conjunto de empresas que permite una gran agilidad de trabajo y una alta flexibilidad.

Fachada agrinar.jpg

  Áreas de Experiencia

 

  • Cosultoría de Negocios.

  • Análisis Estratégico. 

  • Estrategia en Negocios Internacionales.

  • Análisis en Eficiencia Corporativa.

  • Estrategia de Sustentabilidad de Negocio.

bottom of page